domingo, 30 de septiembre de 2012

Perdida

No querer volver a repetir la misma historia y sin embargo hacerlo,  parece inevitable.
Inevitable, casi, tanto como sonreír cuando estoy con vos, como ser feliz con tus abrazos.
Y si me pongo a pensar.. y a revolver el pasado, inevitable seria llorar y sentirme mal. ¿Por què? .. por todas las cosas que dejè de lado , por todo el sufrimiento, pero màs que nada por la cosas lindas.
Terminar no es fàcil, pero màs dificil es empezar. CREER. Volver a hacer todo eso que en un momento fuè natural, ser feliz y al fin dejar de BUSCAR la felicidad.
No  comprendo si las personas cambiamos con el tiempo, si sismpre somos mentirosas, o si nos condicionan los estados de ànimo, asi como el cielo se ve condicionado por las nubes, y las ganas de brilllar del sol.
Tampoco entiendo si hay que ponerse a  PENSAR o SENTIR, y no logro discernir que cosa es cuàl.
" No se lo que SIENTO ni lo que PIENSO, realmente no lo se.
Y no es algo que sea tan malo, ni tan bueno ... tiene sus matices. Humm tal vez deba canalizar toda esta energìa en algo un poco màs productivo, tal vez estè un poco desconcertada, pero una vez alguien dijo : " La incertidumbre es el estado para CREAR" ..  y si, eso es lo que quiero
Quiero crear, un espacio iluminado para MI, quiero OLVIDARME de las presiones que me hacen daño, y ocuparme de devorar libros y canciones que no conozco.
Quiero sentarme y simplemente SER.FELIZ ser.

-----------------------------------


Me gustaria llegar a ese punto dòndde confluyen la incertidumbre, la curiosidad y la certeza. ( Seria genial estar parada en la Tierra, al menos una vez en la vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario